Series

The Crown: la serie revivirá la dramática entrevista que brindó Lady Di a la BBC

La quinta temporada que comienza a rodarse el 5 de julio incluirá la polémica entrevista que brindó Diana de Gales en 1995 y que desató un escándalo.
jueves, 1 de julio de 2021 · 07:49

En el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Diana de Gales, quien hoy cumpliría 60 años desde la producción de la exitosa serie The Crown, donde se relata la vida íntima de la realeza británica, confirmaron que el rodaje de la quinta temporada comenzará el próximo 5 de julio.

Pero, además, los realizadores de The Crown fueron más allá y anunciaron que esta parte de la saga llevará la historia de Isabel II de Inglaterra y su familia hasta principios de la década del 2000.

Fuente: Instagram @thecrownnetflix

También trascendió que los nuevos capítulos de The Crown incluirán un momento polémico y bisagra en la vida de Lady Di que cambió rotundamente su destino.

Específicamente se trata del momento en que la princesa Diana de Gales brindó una polémica entrevista a la BBC, en el año 1995, en el que resumió su dramática vida y que dio la vuelta al mundo.

Fuente: Instagram @thecrownnetflix

Lo cierto es que trascendió que la nueva temporada de The Crown que comenzará a rodarse el próximo 5 de Julio recreará esta escena de la vida de Lady Di y la polémica frase: "Éramos tres en este matrimonio. Había demasiada gente, por lo que fue un poco abarrotado".

Una frase que puso en evidencia el papel que tenía Camila Parker Bowles, amiga íntima del príncipe Carlos en la pareja real confirmando las infidelidades a la que a las que era sometida Lady Di.

El nuevo elenco

Los nuevos capítulos de la serie de Netflix, contarán con un reparto totalmente nuevo. Imelda Staunton dará vida a Isabel II; Jonathan Pryce será el Duque de Edimburgo; la estrella de 'Tenet' Elizabeth Debicki asume la responsabilidad de interpretar a Diana; Dominic West encarnará al príncipe Carlos y Lesley Manville interpretará a la princesa Margarita.