Belleza

Atrevida: una de las protagonistas de Sky Rojo logró atrapar todas las miradas

A la espera del estreno de la segunda temporada, la argentina Lali Espósito posó en traje de baño y le llovieron los elogios.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:22

La bellísima actriz y cantante argentina, Lali Espósito (29 años), se ha convertido en una de las mujeres más atractivas en las redes sociales y una clara muestra de edad son los nueve millones de seguidores que tiene en su perfil oficial de Instagram.

Fuente: Instagram @lalioficial

Lali es dueña de un carisma y una belleza que cautiva y a la espera del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Sky Rojo, la argentina posó en traje de baño y le llovieron los elogios.

Fuente: Instagram @lalioficial

Vale mencionar que en Sky Rojo, la exitosa serie realizada por Alex Pina, el creador de 'La Casa de Papel', Lali Espósito, interpretó a Wendy una atrevida, divertida y risueña mujer víctima de la trata de personas que cautivó a los seguidores de la serie.

Fuente: Instagram @lalioficial

Con un enorme talento y un gran presente profesional, Lali Espósito, espera el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, previsto para el 23 de julio.

Fuente: Instagram @lalioficial

En este sentido, Lali, publicó una serie de imágenes donde se la ve relajada y posando con un traje de baño color negro que deja al descubierto su privilegiada figura acompañada de cabello suelto y el rostro al natural.