En las redes

Danna Paola conmovió a sus fans con un FUERTE mensaje

La artista mexicana, que ha revelado sufrir de ansiedad, se refirió al giro que ha dado en su vida y cómo enfrenta esta nueva etapa que contiene un cambio radical.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:16

Danna Paola está en la cima de su carrera, sin embargo, pese a su éxito hace un tiempo comenzó a padecer ansiedad. Así lo reveló la intérprete de 'Mía' durante una entrevista con el programa de espectáculos 'Hoy'. La ex protagonista de 'Élite' contó, además, que sobrelleva su condición haciendo las cosas que más le gustan.

Luego del estreno de su último sencillo 'Mía', Danna Paola se sinceró sobre la nueva etapa que abre con su nueva canción y sorprendió a sus fanáticos con un poderoso mensaje. A través de su cuenta de Twitter, la cantante y actriz expresó unas conmovedoras palabras.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

“Fluye y construye [...]el crear para mi es mágico, y más cuando se trata de música, es sagrado para mi… y es bellísimo compartirlo y simplemente disfrutar juntos, soñando y viviendo el suspiro tan efímero que tiene una canción hoy en día”, escribió Danna Paola.

Danna Paola se refirió a lo que refleja su nuevo sencillo 'Mía'

“Welcome to the new me (refiriéndose a un verso de su nueva canción)” es eso…. la nueva etapa, golpe de madurez, y mucha libertad ¿porque? Porque JUSTO , es muy “MÍA” … de verdad, esta llena de retos, cambios, y la fuerza que me faltaba, y se que la tenemos juntos y vamos de la mano", continuó en su mensaje Danna Paola.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans el apoyo incondicional escribiendo: “Les amo les amo les amo infinito, les amo bonito, Muy muy bonito. (ah, y somos suizos, ya se les está olvidando)”.