Se demora el estreno de la nueva película inglesa

Downton Abbey retrasa el estreno de su segunda película con nuevos personajes

Aunque en un principio estaba previsto que el estreno de la segunda película de "Downton Abbey" sea el 22 de diciembre de este año, una de las productoras decidió aplazar el lanzamiento hasta marzo del año próximo.Además, contará con 4 protagonistas nuevos que se sumarán al elenco ya conocido.
sábado, 10 de julio de 2021 · 08:41

Los Crawley tienen todo listo para volver a la pantalla gigante y su abadía ya tiene fecha para volver a mostrarse al público. Y es que la segunda película de Downton Abbey, con la historia de esta noble familia británica, ya tiene fecha de estreno.

Nacida como una exitosa serie creada por Julian Fellowes, la historia de la acomodada y noble familia británica llegó al cine, y fue el mismísimo Fellowes quien se puso en el rol de guionista y coproductor de la primera entrega. En ese sentido, volverá a ocupar estos roles en la segunda parte.

"Downton Abbey", la segunda película será estrenada en marzo de 2022. Fuente: Archivo Terra.

Nueva fecha de estreno para Donwton Abbey 2

Si bien la intención inicial era estrenar la segunda película de Downton Abbey el 22 de diciembre de este año y sus responsables ya habían hablado de acompañar el clima navideño con esta esperada producción, una de las productoras asociadas en el trabajo decidió aplazar el estreno hasta el 18 de marzo de 2022.

Así lo confirmaron en el sitio especializado en películas y series Variety, además de aclarar que la decisión fue tomada por la compañía Focus Features.

Luego de 6 temporadas exitosas en el formato de serie, en 2019 se estrenó la primera película de "Downton Abbey". Fuente: Archivo Terra.

Si bien oficialmente no se han dado a conocer los motivos oficiales de esta postergación, entre los fanáticos del séptimo arte no pasó desapercibido que su estreno coincidirá con otros pesos pesados cinematográficos como Unbreakable Boy y Doctor Strange (Marvel).

La segunda película de "Downton Abbey" iba a ser estrenada en diciembre de este año, pero la postergaron para marzo del 2022. Fuente: Instagram @downtonabbey_official 

Nuevos personajes

Luego de 6 temporadas más que exitosas como serie, en 2019 fue estrenada la primera película de Downton Abbey. Y aquí la historia y el conflicto estuvieron centrados en los preparativos para la visita de los reyes de Inglaterra a la abadía, así como también en el misterioso y peligroso asesino a quien había que identificar y detener.

Mientras que la primera parte fue dirigida por Michael Engler, el director de la segunda película de Downton Abbey será Simon Curtis. A los principales protagonistas que vimos en la primera película, se sumarán rostros nuevos. Y todos ya han sido confirmados por sus realizadores.

"Donwton Abbey", creada por Julian Felowes. Fuente: Archivo Terra.

A Maggie Smith, Hugh Bonneville y Michelle Dockery –protagonistas de la primera cinta y caras ya conocidas en la trama de Downton Abbey- se sumarán cuatro nuevos protagonistas. Estos serán Hugh Dance, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.