Hollywood

Dua Lipa y una gran noticia que emocionó a sus fans: debutará en la industria del cine

La cantante debutará como actriz junto a Henry Cavill en 'Argylle', una película de espías de Matthew Vaughn.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:16

Los fanáticos de Dua Lipa se emocionaron luego de que se diera a conocer que la intérprete de 'Physical' será parte del nuevo film de Matthew Vaughn. La película que comenzará a rodarse en agosto en Europa, dio a conocer su elenco y para sorpresa de muchos, la artista británica se encuentra en el. Según anunció el medio Deadline, 'Argylle' se convertirá en el debut como actriz de la cantante. 

Dua Lipa será parte de este thriller de espías que promete convertirse en uno de los grandes reclamos cinematográficos del próximo año. 

Argylle es la primera de las tres películas que compondrán la trilogía de la adaptación de la obra de Ellie Conway. Si bien aún se desconoce su el papel de Dua Lipa se limitará a una única película o si formará parte de la trilogía, sus fanáticos no ven la hora de poder disfrutarla en la gran pantalla. 

Dua Lipa Fuente: Instagram @dualipa.

Dua Lipa participa de Argylle junto a grandes figuras

Dentro del reparto se encuentran figuras como: Henry Cavill (La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Sam Rockwell (Jojo Rabbit), Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Dominion), Bryan Cranston (Breaking Bad), Catherine O’Hara (Schitt’s Creek), John Cena (El Escuadrón Suicida) y Samuel L. Jackson (Capitana Marvel).

La cantante, además de actuar, también creará música para el filme.