Show

Escándalo: Netflix otra vez en la mira por 'Luis Miguel, la serie'

La plataforma digital volvió a recibir una nueva demanda por la serie de Luis Miguel. En esta oportunidad, la denuncia vino por parte de los hijos de Alex McCluskey, exrepresentante del cantante.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:15

Desde el estreno de la serie que llevó a Netflix a Luis Miguel, mucho se ha dicho al respecto sobre cómo plasmaron en la tira la vida del “Sol de México”. Sin embargo, pese a que la serie fue muy bien recibida por sus fanáticos en sus dos temporadas, no todo ha sido positivo. 

Y es que con 'Luis Miguel, la serie' también llegaron algunos escándalos que mantienen al cantante en foco. En esta oportunidad, quienes presentaron una demanda a la plataforma, fueron los hijos de Alex McCluskey, el exrepresentante de Luis Miguel ya que consideran que el personaje que plasma a su padre en la serie, no hace más que manchar la memoria de McCluskey.

En tal sentido, ambos hijos presentaran un amparo legal.

¿Qué dijeron los hijos del exrepresentante de Luis Miguel?

Durante una entrevista con el programa Ventaneando (de la TV Azteca), Matías McCluskey habló de la caracterización de su padre en la ficción y expresó: “Era un caballero en el vestir, el ser, el hablar. No nos dejaba decir ‘boludo’, ni jamás lo hubiera dicho. Tampoco fumaba, ni tomaba; nada de eso”.

Además, agregó: “No era prepotente ni mafioso, jamás le hubiera dicho a nadie: ‘Me voy a asegurar de que no trabajes nunca más en esta compañía’. Ese no era papá. No era un tipo ruin, ni capaz de amenazar a nadie”.

Luis Miguel, la serie Fuente: Instagram @luismiguellaserie.

Por su parte, Constanza McCluskey, hija de Alex, había revelado que presentarán un recurso legal para limpiar la memoria de su papá. “No nos preguntaron si estábamos de acuerdo en el uso del nombre, de la imagen y todo lo que implica el recuerdo de mi padre”, contó la hermana Matías. “Para la segunda temporada mis hermanos reaccionaron y quedamos en que íbamos a tomar alguna medida”, agregó.