Belleza

Las mejores FOTOS de Michelle Salas posando frente al mar

La bellísima hija de Luis Miguel se robó todas las miradas con una publicación que realizó en sus redes sociales donde se la ve esplendida posando frente al mar.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:18

La bellísima hija de Luis Miguel, Michelle Salas, es sin dudas una de las mujeres más bellas, relucientes y que se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Es que la joven de 32 años, que además es diseñadora de modas, demuestra a la perfección con sus diferentes atuendos el excelentísimo y delicado gusto que posee. Además, suele ser muy activa en las redes sociales donde comparte a menudo las actividades que realiza, sus gustos y sus hobbies.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Sin lugar a dudas, desde pequeña Michelle Salas ha tenido todas las miradas puestas en ella ya que no debe haber sido fácil ser hija de uno de los cantantes más reconocidos de Latinoamérica como lo es Luis Miguel.

Más allá de ser la hija del Sol de México, Michelle Salas, se ha convertido en toda una influencer de las nuevas tendencias en moda a nivel internacional y cada una de sus publicaciones cosecha cientos de likes y numerosos comentarios halagadores.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En este sentido una de sus últimas publicaciones se puede ver a Michelle Salas posando con un kimono traslúcido que deja ver su bikini color coral luciendo el cabello suelto y lentes de sol oscuro un delicado makeup mientras visitaba la ciudad balnearia de Cannes en Francia.