Será una locura

'What If': Así será la ÚLTIMA actuación de Chadwick Boseman como Pantera Negra (VIDEO)

La nueva serie de Disney Plus llegará el 11 de agosto, un año después de la muerte del actor
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:03

Hace dos días, Marvel Studios lanzó un segundo adelanto de la nueva serie de Dinsey Plus, '"What If", que adapta la popular premisa de los cómics que pregunta "¿qué pasaría sí...? y que nos mostrará los eventos del Universo Cinematorgáfico de Marvel de una forma diferente. 

¿Qué pasaría sí a Iron Man lo hubiera rescatado KillMonge? ¿Qué pasaría si Peter Parker fuera el hechicero supremo? ¿O sí Peggy Carter fuera Capitán América? son alguna de las preguntas que responderá esta serie. 

Sin embargo, la que más llamó la atención de los fans fue la que tiene que ver con el personaje interpretado por el fallecido Chadwick Boseman: ¿Qué pasaría si T'Challa hubiera sido secuestrado por Yondu en lugar de Peter Quill? 

Además de la premisa que involucra a Pantera Negra, lo más relevante de este avance fue ver, saber y oír que el mismo Chadwick Boseman repitió a su personaje, lo que sería su última actuación en pantalla, dando voz a uno de sus personaje más emblemáticos. 

Fue el pasado 28 de agosto 2020, que Chadwick Boseman, quien es recordado por dar vida al rey de Wakanda, murió inesperadamente de cáncer de colón.

Esta nueva serie de Marvel llegará a las pantallas de Disney Plus el próximo 11 de agosto y aunque es una serie que muestra diferentes versiones y líneas de tiempo, ha exaltado  la pasión de los fanáticos, pues además es la primera serie animada de Marvel Studios. 

Además de Boseman, contará con las voces de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Josh Brolin y Michael Douglas y el mismo Benedict Cumberbatch, quien repetirá su rol de Dr. Strange y será quien lidere esta historia. 

mgm