Cine

Dua Lipa llega al cine de la mano de Henry Cavill

La estrella internacional desembarcará en el mundo cinematográfico para hacer dupla con uno de los actores más cotizados del momento. ¿De qué se trata?
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:41

La bellísima cantante británica de 25 años, Dua Lipa, es sin lugar a dudas una de las mujeres más talentosas que brilla arriba del escenario y que también ha dado sus pasos en el mundo del modelaje pero parece que ahora la joven tiene nuevas aspiraciones.

Fuente: Instagram @dualipa

Es que trascendió que Dua Lipa debutará como actriz junto a uno de los actores más codiciados del momento, se trata nada más ni menos que Henry Cavill (38 años). Ambos formarán parte de 'Argylle' de la película de espías de Matthew Vaughn.

Vale mencionar que también trascendió que este film es el primero de una franquicia que tendrá al menos tres entregas y que tiene un reparto de renombre con John Cena, Samuel L. Jackson y Bryan Cranston, entre otros. 

Fuente: Instagram @henrycavill

Por otra parte trascendió que el rodaje de 'Argylle' comenzará en agosto de 2021 en Europa y será el debut de la cantante como actriz aunque aún se desconoce que personaje interpreta Dua Lipa.

 

Anticipo de sinopsis

Argylle está basada en la novela homónima escrita por Ellie Conway que planea publicarse en 2022. La historia sigue al mejor espía del mundo que responde al nombre de Argylle y que se ve atrapado en una aventura global. El filme de Vaughn es solo la primera entrega de una franquicia de, al menos, tres películas. La producción se llevará a cabo en América, Londres y muchas otras localizaciones de todo el mundo.