Los niños ya crecieron

Los 5 protagonistas de Stranger Things y sus parejas en la vida real

Aún no hay fecha de estreno para la cuarta temporada de "Stranger Things". Los protagonistas, a quienes conocimos siendo apenas unos niños, actualmente son adolescentes y han continuado con su vida. Recientemente, Millie Bobby Brown (Eleven) presentó a su novio. Y aquí repasamos a las demás parejas.
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:41

Stranger Things se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. La forma en que combinan ciencia ficción con los aspectos más memorables e icónicos de la década del 80 (en cuanto a la cultura, la música, las costumbres y los looks), sumados a una gran historia la convirtieron en la serie favorita de jóvenes y no tan jóvenes.

Entre tanta nostalgia y melancolía, los y las fans de Stranger Things ya están un tanto ansiosos. Y es que la cuarta temporada de la serie de suspenso creada por los Hermanos Duffer se está haciendo esperar de más, mientras que ya transcurrieron dos años desde el estreno de la tercera temporada.

La cuarta temporada de "Stranger Things" no tiene fecha de estreno todavía. Fuente: Archivo Terra.

La cuarta parte de Stranger Things ya tiene un adelanto oficial y varias puntas de las que podríamos ir tirando para desentramar la reanudación. Pero no cuenta con una fecha de lanzamiento, y eso impacienta cada vez más.

Los amores de los protagonistas

Si bien durante la primera temporada los protagonistas principales de la serie (encabezados por Eleven, la niña con súperpoderes interpretada por Millie Bobby Brown) eran unos niños todavía, el paso del tiempo los ha cambiado. Y muchos de ellos ya son adolescentes.

Por fuera de la historia de Stranger Things, sus vidas continúan transcurriendo. Y han logrado entablar dulces y románticas relaciones de noviazgo con sus “medias naranja”. Incluso, una de estas dulces parejas se formó en el set de filmación.

Los protagonistas de "Stranger Things" ya son adolescentes. Fuente: Instagram @nattyiceofficial

A continuación, repasamos a los 5 protagonistas de Stranger Things y sus enamorados o enamoradas.

  • Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Charlie Heaton (Jonathan Byers)

Entre Natalia Dyer (quien interpreta a Nancy Wheeler en Stranger Things) y Charlie Heaton (Jonatha Byers en la ficción), el amor nació durante el rodaje de la serie. Ya durante las audiciones hubo química y un flechazo inmediato, y la relación llegó hasta la trama de la serie.

Natalia Dyer y Charlie Heaton iniciaron su romance en el rodaje de "Stranger Things". Fuente: Instagram @charlie.r.heaton

 

  • Millie Bobby Brown (Eleven)

La pequeña Eleven ya no es tan pequeña, y su fama y exposición crecieron considerablemente luego de las primeras temporadas de Stranger Things. Desde entonces, Millie Bobby Brown protagonizó el papel estelar de Enola Holmes y ha trascendido con su propia línea de productos.

Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) presentó a su novio, hijo del cantante Jon Bon Jovi. Fuente: @milliebobbybrown

Recientemente, Millie Bobby Brown blanqueó su noviazgo con Jake Bongiovi, hijo del legendario músico y cantante Jon Bon Jovi

  • Gaten Matarazzo (Dustin Henderson)

El adorable Dustin, con sus mejillas hinchadas y sus rizos de oro, es uno de los personajes más simpáticos y queridos de Stranger Things. Su actor, Gaten Matarazzo también creció y cumplirá 19 años en 2021. Desde hace 3 años está en pareja con Lizzy Yu, y periódicamente comparten fotos juntos.

Gaten Matarazzo (Dustin en "Stranger Things") y su novia, Lizzy Yu. Fuente: @gatenm123

 

  • Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Sadie Sink (Max)

De estos dos protagonistas (Caleb McLaughlin –quien da vida a Lucas- y Sadie Sink Max-) también se dice que iniciaron una relación mientras rodaban Stranger Things. No obstante, a diferencia de Natalia Dyer y Charlie Heaton, estos jóvenes nunca blanquearon oficialmente su noviazgo (si es que lo mantenían).

Los protagonistas principales de "Stranger Things". Fuente: @sadiesink_

 

  • Noah Schnapp (Will Byers)

El desencadenante de toda la historia en la primera temporada de Stranger Things fue Will Byers, quien es secuestrado y atrapado en el Otro Lado. El actor que le da vida es Noah Schnapp y es un adolescente bastante reservado. Tanto que no suele compartir asuntos de su vida privada en las redes sociales.

Noah Schnapp es Will Byers en "Stranger Things". Fuente: Archivo Terra.

Más allá de ello, en 2020 se lo relacionó con Dixie D’Amelio y se dijo que estaban en pareja. Pero nunca hubo ninguna oficialización ni desmentida.