Show

Marilyn Manson: se entregó por agresión y salió de prisión bajo fianza

El cantante se entregó a la justicia luego de escupir a una camarógrafa, delito considerado como menor. Sin embargo, le cedieron la libertad.
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:33

El rockero Marilyn Manson ha sido acusado, a lo largo de los últimos años, de delitos por violencia de género y agresión sexual. Primero fue la protagonista de 'Game of Thrones', Esmé Bianco, quien acusó al cantante ante la justicia por torturas y violación, su ex asistente también lo acusó de agresión sexual.

Ahora, el pasado martes, la policía del Estado de New Hampshire emitió una orden de arresto contra el cantante Marilyn Manson por la presunta agresión a una camarógrafa en agosto de 2019. Un delito que, según la legislación de Estados Unidos, puede ser penado con hasta un año de cárcel y una sanción de hasta 2 mil dólares, cerca de 40 mil pesos mexicanos.

Marilyn Manson Fuente: Instagram @marilynmanson.

En tal sentido, Manson se entregó por dicha acusación. Sin embargo, salió de prisión luego de pagar una fianza. La demanda corresponde a cuando el rockero de 52 años escupió supuestamente sobre una camarógrafa y le lanzó sus mocos durante su actuación en el Bank of New Hampshire Pavilion en agosto de 2019.

Marilyn Manson salió en libertad poco tiempo después de haberse entregado

Según informó el medio TMZ, Marilyn Manson se entregó a las fuerzas del orden la semana pasada y fue puesto en libertad poco después bajo fianza con la condición de que no cometa ningún delito. Aún así, el pedido a Manson incluye que no trate de ponerse en contacto con la presunta víctima y comparezca en todas las audiencias judiciales necesarias.