Igualita a Evaluna

¿Qué dirá Evaluna? Ricardo Montaner encontró a una doble de su hija en La Voz Argentina

El artista y coach del show argentino quiso convencer a una concursante de que se fuera a su equipo diciéndole que era parecida a su hija Evaluna.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:20

Las redes volvieron a estallar en contra de Ricardo Montaner luego de que este viernes, volviera a usar un piropo para tratar de convencer a una participante de que se uniera a su equipo del cual es coach. El jurado de La Voz Argentina volvió a comparar a una concursante con su hija Evaluna para intentar llevarla a su equipo.

En tal sentido, internautas estallaron en las redes ya que no es la primera vez que el artista usa el halago de la esposa de Camilo para intentar convencer a alguien que se una a su equipo.

Evaluna y Ricardo Montaner Fuente: Instagram @montaner.

Magalí Aciar, de San Juan de 23 años, fue quien con su muy aguda voz y una muy particular versión del tema Hasta la Raíz de Natalia Lafourcade, terminó conquistando no sólo a Ricardo Montaner, sino también a la Sole y al team de Mau y Ricky.

Qué le dijo Ricardo Montaner a Magalí Aciar

“Parece una niñita, es diferentisima. Me encanta. Me gusta mucho”, expresó Ricardo, antes de dar vuelta su silla para buscar meterla en su equipo. 

“Dijiste que tiene 23 años. Como Evaluna. Evaluna tiene 23 años y ella está en Bogotá ahorita, la tengo muy lejos. Y yo he estado muy triste. Mi equipo no tiene una persona con tu perfil, con tu manera de ser y de cantar tan original. Me recuerda mucho a Eva. He cantado muchas canciones con Eva y tiene un timbre de voz muy en la onda de Eva”, expresó Ricardo Montaner ante la mirada de la concursante.