RIHANNA PREPARA REGRESO

Rihanna incendia las redes con NUEVO LOOK en Nueva York (FOTOS)

La cantante se encuentra filmando su nuevo video clip en las calles del Bronx en la gran manzana
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:00

La cantante Rihanna fue tendencia en redes sociales luego de que se filtraron las imágenes del set de grabación de su nuevo video clip dónde se muestra el nuevo look de la ganadora del Grammy.

Además de Riri en las grabaciones se encuentra su nuevo novio el rapero A$AP Rocky. Aún no se sabe si se trate de una colaboración musical o simple apoyo moral, de cualquier forma los fans ya se pronunciaron al respecto y piden a gritos que este romance continue.

Hace unos días se vio a los cantantes en un estudio de grabación en Los Angeles, por lo que las especulaciones sobre este videoclip no han parado.

 

Todo apunta al regreso musical de Rihanna

Luego de varios años sin un material discográfico, los fans de Rihanna pueden comenzar a soñar pues, si los rumores son correctos estaríamos a punto de escuchar el séptimo álbum de estudio de la cantante con origen barbadense. 

Mientras se revela más información acerca de este nuevo videoclip, las calles del Bronx siguen en llamas luego de que los interpretes de Fashion Killa hicieran gala de atuendos de diseñador valuados en miles de dólares.

Se espera que el nuevo material de Rihanna este disponible este mismo año.