Cine

Una a una, las actrices que podrían haberse quedado con el papel de Black Widow

Aunque no lo puedas creer hay una larga lista de actrices que fueron candidatas a dar vida a la espía rusa que interpreta a la perfección Scarlett Johansson.
domingo, 11 de julio de 2021 · 08:46

Sin lugar a dudas la película estadounidense de superhéroes que fue estrenada este año llamada Black Widow y basada en el personaje de Marvel que tiene el mismo nombre es un éxito indiscutido y gran parte de ello se debe a la magnífica interpretación que realizó la reconocida actriz Scarlett Johansson (36 años), quien interpreta a Natacha Romanoff, Black Widow.

Vale recordar que Scarlett Johansson debutó en Marvel con el rol de Natacha Romanoff en 'Iron Man 2' pero en 'Avengers: Endgame' su personaje se sacrificó para salvar a uno de sus compañeros poniéndole fin a su papel en la compañía.

Pero ahora la película Black Widow rememora los orígenes de esta espía rusa y su legado convirtiéndola en la primera heroína en un papel que Scarlett pudo llevar a la perfección y que fue avalado por numerosos fanáticos.

Fuente: Instagram @black.widow

Pero vale mencionar que la actriz Scarlett Johansson no fue la primera opción del estudio para dar vida a Black Widow sino que se tuvo en consideración a tres renombradas actrices: Emily Blunt, Natalie Portman y Angelina Jolie.

Lo cierto es que la opción de algún protagónico de estas actrices no llegaron a buen puerto y finalmente Scarlett Johansson se consagró con este papel que realmente da que hablar y que se ubica como uno de los grandes filmes de 2021. 

Emily Blunt 

Fuente: Instagram @emily.bluntt_official

Natalie Portman

Fuente: Instagram @natalieportman

Angelina Jolie 

Fuente: Archivo Terra