Sensual

VIDEOS: los bailes más icónicos de Maluma que no te podes perder

El artista colombiano es uno de los hombres más atractivos del momento y en la nota repasamos sus mejores coreografías que te pondrán a bailar.
domingo, 11 de julio de 2021 · 07:55

El artista colombiano de 27 años, Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es sin lugar a dudas uno de los hombres más atractivos del momento y uno de los artistas con mejor proyección internacional.

Fuente: Instagram @maluma

Maluma ha demostrado ser un artista multifacético y no sólo brilla arriba de los escenarios sino que también se destaca por imponer tendencias de moda y ha lanzado líneas de productos que tienen su sello particular y distintivo.

Pero, además, el artista cuenta con numerosos dotes que que derriten a la platea femenina. Uno de ellos es su enorme destreza para el baile del que ha dado cuenta en reiteradas ocasiones a través de sus plataformas sociales oficiales.

Es que Maluma suele compartir vídeos en dónde muestra a sus seguidores diversas coreografías en las que se destaca su destreza y que deja sin aliento a sus fanáticas.

De esta manera, Hawái, Felices los cuatro, Borro Cassette, Vent?e pa' ca son algunos de los hits en donde ha sacado a relucir sus dotes sensuales y en la mayoría ha dejado al descubierto su exuberante y tallada figura que dan cuenta de por qué Maluma es uno de los hombre más atractivos del momento.  

Más de