RIP INDIAN RED BOY

ASESINAN en EU a rapero Indian Red Boy durante transmisión EN VIVO de Instagram, este fue su último VIDEO

El rapero de 21 años falleció luego de ser baleado al interior de su auto durante una transmisión en redes sociales, conmocionando al mundo del rap.
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:31

Zerail Dijon Rivera, mejor conocido como Indian Red Boy perdió la vida luego de recibir disparos en el interior de su auto mientras transmitía en vivo.

La policía de Los Angeles inició investigaciones para dar con el paradero de los agresores, pero hasta el momento no se han dado avances en las indagatorias.

Las primeras investigaciones señalan que el homicidio de Indian Red Boy se debe a la fuerte disputa de pandillas que se mantiene en Los Angeles dese hace varios años. Se especula que Dijon Rivera pertenecía a la facción de The Bloods en California.

Miles de fans y raperos al rededor del mundo envían sus condolencias a la familia de Indian Red, y piden a las autoridades poner mas atención en esta rivalidad que ha cobrado varias vidas.

Aunque la fama aun no era mucha, Indian Red Boy se caracterizó por defender los derechos de los jóvenes de color en todas sus canciones,

 

El atentado contra Indian Red Boy (Imágenes Fuertes)

Red Boy se encontraba estacionado en la localidad de Hawthorne en California, ahí decidió hacer una transmisión en vivo con su amigo y tras una cómoda plática, el panorama se torno peligroso y vino el ataque.

En el vídeo se aprecia como una mano ingresa por la ventana con un arma de fuego y posteriormente dispara a quema ropa al joven de 21 años. Imagen siguiente, Indian Red Boy agoniza ante la cámara de su celular, dejando una de las postales mas fuertes de lo que va en este mes de julio.

Aquí las imágenes del atentado: