Luna de Miel

El IMPRESIONANTE viaje romántico de Ariana Grande y su esposo (FOTOS)

La cantante y su marido Dalton Gomez se mostraron más enamorados que nunca y recorriendo Ámsterdam, y disfrutaron unos días casa flotante.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:57

Ariana Grande y Dalton Gomez sorprendieron a todos con boda secreta. Luego de un par de días, la pareja reveló detalles de su íntima celebración mostrando algunas postales de su casamiento. 

Ahora, la pareja ha querido pasar unos días juntos con motivo de pasar su luna de miel. Ariana Grande y Dalton Gomez se trasladaron a Ámsterdam, en los Países Bajos, donde se encuentran haciendo un romántico viaje que podría tratarse de su luna de miel.

Ariana Grande  Fuente: Instagram @arianagrande.

A través de su cuenta de Instagram, Ariana compartió postales en las que se la puede ver paseado junto a su esposo disfrutando de los canales y de la belleza de los paisajes de dicha ciudad. Además, según se puede apreciar en el post que hizo Ariana, la cantante y el agente inmobiliario alquilaron un bote que utilizaron como alojamiento durante su estancia en Holanda.

Dalton Gomez Fuente: Instagram @arianagrande.

La íntima boda de Ariana y Daltón

La cantante de 27 años y el agente inmobiliario de 25 años anunciaron su compromiso en diciembre del año pasado luego de un par de meses juntos. Ariana Grande se ha mostrado muy enamorada, aunque en esta relación ha optado por preservar su privacidad lo que hace que comparta muy poco de su, ahora esposo, en sus redes sociales.  

Sin embargo, la felicidad que tiene la pareja ha hecho que la artista se relaje un poco y comparta con sus fans un poco de su vida cotidiana.