Belleza

Irreconocible: Selena Gomez se sometió a una extrema transformación

La artista se hizo un cambio de look que la dejó irreconocible y en la nota te mostramos todas las FOTOS del proceso.
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:25

La actriz y cantante de 28 años, Selena Gomez, está en el centro de la escena luego de haber trascendido una serie de imágenes que denotan una clara transformación física que la hace ver muy distinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA’MARIETTE (@lamariette)

Es que Selena Gomez compartió una serie de imágenes en su perfil oficial de Instagram donde luce el pelo mucho más largo de lo que comúnmente suele tener y de color rubio. 

Además, Selena Gómez, su piel luce ligeramente bronceada y se pueden apreciar un cambio físico que denota curvas más pronunciadas. Aspecto físico que se ve visiblemente potenciado con su nuevo tono de cabello que la artista confirmó en una entrevista ha llegado para quedarse.

Fuente: Instagram @selenagomez

Las imágenes se dieron en el contexto de una nueva campaña publicitaria que protagoniza Selena Gomez de una marca de trajes de baño. Según se pudo saber la línea ha sido diseñada específicamente por Selena pero lo que más ha llamado la atención es la transformación física de la cantante.

Cómo era de esperarse la publicación recibió numerosos likes y múltiples comentarios en los que varios de sus fanáticos se aventuraron a compararla con el clan Kardashians.