Desopilante

Jennifer López le enseña español a Ben Affleck y muestra que es un excelente alumno

El actor fue consultado por la prensa por su relación con Jennifer Lopez y no dudó en responder en español dejando a todos boquiabiertos con su fluidez.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:00

Ben Affleck y Jennifer Lopez han estado en boca de todos luego de haberse reconciliado tras 17 años separados. Sin embargo, quien dio la noticia en esta oportunidad fue el actor de Batman que, tras ser consultado por la artista, no dudó en responder en español. 

El hecho se dio el fin de semana antes de 4 de julio donde diferentes medio de habla hispana se sumaron a la prensa norteamericana para consultarle a Affleck si el y JLo iban a pasar la festividad juntos. Ante las preguntas, Ben Affleck sorprendió a todos y respondió en español.

JLo y Ben Affleck Fuente: Instagram @jennyfromtheblock._x

 “Día de la independencia, claro” respondió Ben dibujando una sonrisa entre los presentes. 

Luego de ello, un reportero le consultó: “¿Vas a estar con JLo este 4 de julio?”, a lo que el actor contestó: “No entiendo”, demostrando que sí que entendía lo que le decían.

JLo y Ben Affleck Fuente: Instagram @jennyfromtheblock._x

¿Ben Affleck planea pedirle matrimonio a JLo?

Durante el interrogatorio que le hicieron diferentes reporteros, se destacó el de un periodista que, haciendo alusión a la canción de Jennifer Lopez le preguntó "Y el anillo para cuando?", causando la risa del actor.

Además, Affleck aprovechó para contar lo mucho que le gusta el idioma. “Quiero aprender. Siempre aprendiendo pero muy difícil. Pinche idioma, me hace loco”, agregó