Kimberly Loaiza y JDP

Kimberly Loaiza celebra 2 años de su hija Kima Sofia y ROMPE las redes con las FOTOS más tiernas

La influencer y creadora de contenido mexicana festejó el segundo aniversario de su pequeña Kima Sofia con emotivo mensaje y una foto que colapsó los servidores de Instagram.
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:12

Kimberly Loaiza sacó su lado más poético para celebrar el onomástico de su pequeña hija, Kima Sofia, quien con dos años recién cumplidos luce como toda una princesa.

Y es que la primogénita de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja ha sido una celebridad desde que estaba en el vientre de su mamá, logrando romper los récords de likes para un influencer mexicano desde que se anunció su llegada al mundo.

Ahora Kima Sofia de 2 años, se convirtió en la hermana mayor del pequeño Juanito, hijo recién nacido hace tres meses, de la pareja de celebridades en Tik Tok. Y hoy, en su cumpleaños su mami le dejó un bello mensaje que ya logró más de dos millones de likes en Instagram.

Hoy es un día muy especial para mi, hoy cumple 2 añitos mi bebe, mi princesa La Niña que me convirtió en madre, la única persona en mi vida que aunque no me dijera ni una palabra me hizo más fuerte que nunca, tú eras una cosita tan pequeña en mi pancita y me hiciste sentir cosas tan grandes ?? eres una gran bendición en mi vida mi amor siempre estaré agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino, tienes que saber que pase lo que pase podrás contar conmigo en todo momento, siempre daré lo mejor de mi y prometo no fallarte nunca.

S I E M P R E J U N T A S 

@kimapantojaloaiza_ en Instagram

Pese a polémicas Juan de Dios y Kimberly demuestran que la familia es primero

Al ser dos de los creadores de contenido más populares de Latinoamérica, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, no han estado alejados de la polémica, siendo las infidelidades de JDP el principal aliciente de estas.

Hace un año se reveló la infidelidad de JDP hacia Kimberly con la joven Phanye Hernandez, quien recientemente señaló que los culpables de filtrar el video a los medios pagarían las consecuencias como ya le ocurrió a YosStop, por un caso similar.

Pese a esto Juan De Dios y Kimberly se encuentran felices celebrando el cumpleaños de su primer hija y aun con la novedad de que el pequeño Juanito llegó a sus vidas, tanto así que el también cantante, escribió también un mensaje para la pequeña Kima.

@kimapantojaloaiza_ en Instagram
@kimapantojaloaiza_ en Instagram