Problemas de familia

La familia de Andrés García sufre las consecuencias económicas de la estafa a su hijo Leonardo

Leonardo, el segundo hijo del reconocido actor de telenovelas con Sandra Vale, fue estafado con una propiedad y todos los integrantes del clan están sufriendo las consecuencias económicas. Por otro lado, el jóven corre el riesgo de quedarse en la calle.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:06

La familia del reconocido actor de telenovelas Andrés García, ha estado en el foco mediático debido a sus declaraciones respecto a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. La mecha la encendió el actor dominicano naturalizado mexicano cuando en su canal de YouTube aclaró cómo fue su relación con la mujer desaparecida en 1986.

Andrés García dejó en claro que no hubo ningún tipo de relación sentimental con la madre de Micky y agregó: "No hubo tal nunca. Pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro su hermano y su papá y Marcela las 24 horas. O yo comía en su casa o ellos comían en la mía".

Andrés García JR. Fuente: archivo Terra.

Luego fue su hijo, Andrés JR, quien se volvió a referir al paradero de Marcela Basteri al decir que la versión que su familia y sus hermanos siempre recibieron era la de que la mujer se había ido de viaje a Italia y agregó que nunca habló de este tema con Luis Miguel porque era algo muy sensible.

La estafa que sufrió Leonardo García 

Ahora los que están en problemas son los García, ya que Leonardo, el segundo hijo del reconocido actor de telenovelas con Sandra Vale, fue estafado con una propiedad y todos los integrantes del clan están sufriendo las consecuencias económicas. Por otro lado, el hijo de Andrés corre el riesgo de quedarse en la calle.

Leonardo García. Fuente: instagram @leonardogarciaof

“La inmobiliaria construyó casi el triple de lo permitido, pues el Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX identificó que la capacidad máxima construcción que tenía este predio era de 706 metros y construyeron casi 1,900 metros, por lo que ya no podría regularizarse y tendría que ser demolido”, declaró el abogado de la familia a los medios.