Linda amistad

La FOTO de Diego Boneta y Marc Anthony que ilusiona a los fans

En los últimos días, Diego Boneta ha compartido en su feed de instagram para sus más de cuatro millones de seguidores, fotos de sus reencuentros con sus amigos queridos. Ahora es el turno de Marc Anthony y los fans creen que se trata de una colaboración musical.
lunes, 12 de julio de 2021 · 07:16

El actor mexicano Diego Boneta de 30 años sigue disfrutando de su descanso luego de tener un comienzo de 2021 agitado por el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix. Si bien la producción tuvo un gran éxito, una vez que finalizó surgieron algunas demandas por parte de personas que no estaban de acuerdo con su abordaje de los hechos.

Pero nadie detiene al actor que se puso en la piel de Luis Miguel, los proyectos que tiene Diego Boneta para lo que queda del año son varios. Ha sido convocado para trabajar en una nueva biopic que se llamará la Gran Ola y que contará la vida del surfista mexicano Coco Nogales.

Diego en el rodaje de Dei in a Gunfight. Fuente: instagram @diego

Además está a punto de estrenar una película llamada Dei in a Gunfight, el género es de acción y la trama es una versión moderna del clásico Romeo y Julieta pero al estilo de un thriller criminal. La trama aborda el romance entre Ben (Diego Boneta) y Mary (Alexandra Daddario), quienes son hijos de familias rivales. 

La foto de Diego Boneta con Marc Anthony que podría ser una pista de un nuevo dúo

En los últimos días, Diego Boneta ha compartido en su feed de instagram para sus más de cuatro millones de seguidores, fotos de sus reencuentros con sus amigos queridos. A medida de que la pandemia del coronavirus flexibiliza sus medidas en gran parte de los países, el actor ha podido visitar gente que hace mucho no veía. 

Diego Boneta y Marc Anthony. Fuente: instagram @diego

Han sido de la partida Poncho Herrera, Miguel Ángel Silvestre, Jacky Bracamontes y ahora es el turno del cantante Marc Anthony. "Let’s gooo hermano @marcanthony" escribió Boneta junto a una postal donde salen abrazados en lo que parece ser el detrás de escena de un show. Esta pic ilusionó a los fans quienes creen que pueden estar preparando una colaboración juntos. ¡A esperar!