Show

La hija de Kylie Jenner trabaja a la par de su madre y hasta tiene su propia oficina

La empresaria reveló que su hija Stormi, de 3 años, trabaja con ella y contó cómo la crianza de los hijos se ha convertido en una "segunda naturaleza" para ella.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:57

Kylie Jenner además de ser una empresaria del cuidado de la piel con su marca Kylie Cosmetics, es mamá de Stormi. Es por ello que la empresaria se ha sincerado sobre cómo ha sido para ella trabajar y criar a su hija a la vez y reveló que durante los años, ha querido que su hija sea partícipe de su trabajo y que lo que más quiere para la pequeña de tres años es que se rodee de mujeres poderosas. 

A través de su canal de YouTube, Jenner de 23 reveló: "Stormi tiene mujeres y hombres tan fuertes en su vida, pero tiene muchas mujeres fuertes a las que admirar", dice Kylie, quien comparte Stormi con el rapero Travis Scott. "Creo que fue una obviedad para mí, mi madre y mi equipo estar rodeados de mujeres fuertes", expresó.

Kylie Jenner y Stormi Fuente: Instagram @kyliejenner.

Por su parte, la madre de la joven, Kris Jenner  también contó que "Kylie va a trabajar con Stormi ya Stormi le encanta". "Ella simplemente lo absorbe", agregó la mayor de clan Kardashian-Jenner.

Kylie Jenner y Stormi Fuente: Instagram @kyliejenner.

Kris Jenner habló sobre cómo su hija lleva la maternidad

La madre de Kylie Jenner se mostró orgullosa al ver como su hija trabaja y cría a su hija en un ambiente amable y de trabajo. "Me da tanta alegría verla con Stormi. Nunca había visto algo así. Es tan paciente. Podría estar en medio de lo más importante de su vida. en ese momento y si Stormi entra en la habitación y dice: 'Mami, te necesito', lo dejará en espera y centrará toda su atención en su hija", expresó la también empresaria.