Moda

La nueva tendencia que busca imponer Nicki Nicole con sus temas

La artista tiene una enorme proyección internacional, pero no solo brilla en la música sino que además se ha convertido en todo un icono que marca tendencia en el mundo de la moda.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:58

La cantante y compositora Argentina, Nicki Nicole (Nicole Denise Cucco, 20 años), está dando pasos agigantados en su carrera artística y su fama está trepando niveles internacionales obteniendo millones de reproducciones en las plataformas digitales y convirtiéndose en un fenómeno viral en todo Latinoamérica.

En este sentido, vale mencionar que Nicki Nicole acaba de lanzar su single "Me has dejado" junto al rapero español Delaosa y el video se ha convertido en uno de los más reproducidos pero además la artista impone tendencias y su estilo es uno de los más invitados por las jóvenes.

Fuente: Instagram @nicki.nicole

De esta manera, Nicki Nicole mostró cuál es la prenda que va a marcar tendencia en este invierno y se trata nada más ni menos que de unos pantalones cargo que ella luce en el videoclip que acaba de lanzar.

Fuente: Instagram @nicki.nicole

Es sabido que la artista Nicki Nicole es una exponente del estilo holgado y cómodo, opción que utiliza a menudo para sus apariciones públicas y sus videoclips.

Respecto a su última producción musical junto al rapero Delaosa, Nicki Nicole, comentó: “Dani (Delaossa) es alguien a quien admiro mucho. Soy gran fan de él desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo. Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video juntos aquí en España. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento”.