Series

La peor noticia que pueden recibir los fanáticos de Stranger Thigns este año

Los seguidores de la serie recibirán una mala noticia respecto de la próxima temporada que se avecina. Todos los detalles en nota.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:16

La serie de televisión estadounidense que toma como eje central al suspenso y la ciencia ficción Stranger Things mantiene en vilo a sus fanáticos respecto del estreno de su cuarta temporada.

Lo cierto es que por el momento no hay buenas noticias ya que se confirmó que el estreno de Stranger Things 4 no será en 2021 y los fanáticos deberán esperar más de lo imaginado.

Fuente: Instagram @strangerthingstv

Sin lugar a dudas, Stranger Things es una de las series del momento y desde su estreno en 2016 se ha convertido en una de las más elegidas en la plataforma de streaming Netflix.

Según se supo la temporada 4 de la serie creada por los hermanos Duffer está en pleno proceso de rodaje y después de haber reprogramado el inicio del rodaje a causa de la pandemia por coronavirus tuvieron que volver a realizar una suspensión en el mes de febrero y al parecer si todo sale como está previsto concluiría en agosto próximo.

Fuente: Instagram @strangerthingstv

En este sentido, también trascendió que se tratara de la temporada más terrorífica de la saga Stranger Things y se incorporarán nuevos rostros al elenco entre los que fueron anunciados: Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien y, la más querida de los confirmados, Amybeth McNulty, estrella de Anne With an E.

Fuente: Instagram @strangerthingstv

Para finalizar, vale mencionar que aunque se preveía que la serie se estrenará A mediados de 2021 todo parece indicar que llegará recién en 2022 ya que los tiempos de postproducción se encuentran muy acotados.