Camino al altar

Michelle Salas cada vez más cerca de comprometerse con su novio, Danilo Díaz

La hija de Luis Miguel estaría por comprometerse con su novio, quien está esperando el momento íntimo e indicado para darle un anillo de compromiso que la llevaría en los próximos meses al altar.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:58

La modelo e influencer Michelle Salas de 32 años está en el foco de todas las miradas en el Festival de Cannes. La hija de Luis Miguel llegó a la ciudad parisina e impactó a todos en la ceremonia de apertura de la 74º edición con un vestido de novia de una reconocida marca española. 

El diseño que la rubia presumió es de Pronovias de Alta Costura que forma parte de su colección Atelier Pronovias 2022, y esto lo combinó con las espectaculares joyas de Bvlgari. Con este modelo Michelle Salas acaparó todos los flashes y copó las revistas especializadas en moda y espectáculos.

Michelle Salas en Cannes. Fuente: archivo Terra.

El inminente compromiso de Michelle Salas

Al parecer esta pasada de lujo además de ser un desafío profesional para Michelle, fue una prueba de su paso por el altar. Según informó el periodista Miguel Ángel Maldonado, conocido como el “El Chiapaneco”, el novio de la hija de Luis Miguel estaría pronto a darle un anillo de compromiso.

Michelle Salas con su vestido de novia. Fuente: instagram @michellesalasb

“Como se reanudó la relación, el noviazgo que tuvieron en 2016, obviamente no fue ese día (en la fiesta) la reconciliación, ya tenían varios meses que volvieron a estar juntos nuevamente y que él tenía planeado darle el anillo de compromiso porque esta vez volvieron con otras intenciones”, dijo el periodista.

Michelle Salas con su vestido de novia. Fuente: instagram @michellesalasb

Mientras que agregó: "Hubo unos percances que ya no le permitieron entregárselo porque tenía planeado otra cosa más íntima. Está en stand by la entrega del anillo de compromiso y que nos pueden dar la sorpresa, y de una vez dije, nos tenemos que adelantar, pero que poco, uno o dos meses nos van a dar la sorpresa del anillo de compromiso”. 

Michelle y su novio. Fuente: archivo Terra.

Fue en su fiesta de cumpleaños número 32 que Michelle Salas aprovechó para presentar en sociedad a su novio, Danilo Díaz y contarles a sus seres íntimos que habían vuelto a retomar una relación que habían tenido años atrás. El hombre dirige la compañía Toys for Boys, una boutique que se encuentra en Miami y ofrece lujosos productos, desde relojes hasta automóviles.