Y QUE VENGA LA ALEGRÍA

Quiero Cantar: Anette Cuburu la MEJOR calificada en estreno de reality de Venga la Alegría (VIDEO)

El nuevo reality de Venga La Alegría esta dando de que hablar luego de su primera emisión donde sus participantes demostraron todo su talento.
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:26

Quiero Cantar es el nombre del nuevo reality donde los conductores de Venga La Alegría y TV Azteca muestran sus dotes musicales, interpretando éxitos mundiales en español.

Este lunes fue la guapa Anette Cuburu quien salió con la mano en alto luego de encantar a los jueces con su interpretación de "Equivocada" tema de Thalia, que la rubia presentadora cantó a todo pulmón, encantando a la audiencia y a los jueces que la dieron como la gran ganadora.

No todos quedaron conformes con la decisión de los jueces, como fue el caso del Capi Pérez quien ni toda su parafernalia grupera le sirvió para convencer a los jueces y quedó relegado a ser uno mas del grupo.

Por su parte el Chef Mariano fue el mas abucheado del programa luego de su pésima interpretación de "Mi Niña Bonita", tema de Chino y Nacho la cual, nunca volverá a ser escuchado de la misma manera, tras la interpretación del cocinero de las estrellas.

Jueces de lujo para Quiero Cantar de VLA

Los jueces son un equipo de lujo conformado por Horacio Villalobos, Rocío Banquels y Mario Lafontaine, son los encargados de evaluar el desempeño de los famosos arriba del escenario. 

Todos podrán votar para salvar a su favorito en la aplicación de TV Azteca, calificando del 1 al 10 la participación de su famoso favorito. 

Este martes continua la acción de Quiero Cantar con la participación de El Rey Grupero y los Wiwiriskis.