Redes Sociales

Ricky Montaner en primera fila: Stefi Roitman desfiló y presentó su línea de bikinis

Stefi Roitman abrió un desfile en el que estuvo como invitados a cantantes latinos, actores internacionales y demás celebrities. En primera fila estuvo su novio Ricky Montaner que grabó cada detalle de la presentación y además brindó un show.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:15

La conductora y actriz Stefi Roitman de 26 años, lanzó este fin de semana su colección de bikinis de la marca "My Happy"que incluye talles de todos los tipos y como no podía ser de otra manera la campaña publicitaria de la marca esta a cargo de la propia Stefi Roitman.

Para presentar los modelos, Stefi Roitman abrió un desfile en el que estuvo como invitados a cantantes latinos, actores internacionales y demás celebrities. En primera fila estuvo su novio Ricky Montaner que grabó cada detalle de la presentación y lo publicó en sus stories ante sus más de dos millones y medio de seguidores.

El apoyo de Ricky Montaner a su novia, Stefi Roitman en el lanzamiento de su línea de bikinis

Una vez que terminaron las pasadas de las modelos y el público se puso al corriente de los diseños, Mau y Ricky brindaron un show a modo de cierre y terminaron bailando en la pasarela de "My Happy". Fue la misma Stefi Roitman la que agradeció todo el apoyo que le brindaron ante sus más de tres millones de seguidores.

Además de su costado empresario, Stefi Roitman se desempeña como Host Digital en el reality show La Voz en Argentina, donde también está su novio, su cuñado y su suegro como jurados. Esto hace que viajen permanentemente entre Miami, donde residen y la Argentina donde trabajan.

Ricky y Stefi. Fuente: instagram @rickymontaner

Los televidentes critican fuertemente a Mau y Ricky en las redes sociales por su desempeño como couches y por sus elecciones en lo que refiere a los participantes. Esta semana, su padre salió a defenderlos y cruzó a una internauta al decirle: "Pero sigues pegada a la tele, dile a tu mami que le mando besos, estamos felices con picos de 25 puntos de rating".