Show

Rompió el silencio: Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra

Luego de rumores sobre una posible reconciliación, la intérprete de 'Miénteme' se sinceró sobre cómo está su situación amorosa en la actualidad.
lunes, 12 de julio de 2021 · 07:17

Los fanáticos de la ex pareja de Tini Stoessel y Sebastián Yatra se mostraron esperanzados con la posibilidad de ver a los artistas nuevamente juntos luego de que salieran a la luz algunos rumores que indicaban que estaban intentando hacer las cosas funcionar. Sin embargo, eso no fue más que un rumor y quién salió ahora a aclararlo fue la intérprete de 'Miénteme'.

Durante una entrevista para Venga La Alegría, Tini Stoessel habló sobre la posibilidad de volver con su ex y sorprendió a todos. "Estoy soltera. Estoy sola", expresó la cantante. 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra Fuente: Instagram @tinistoessel. 

"Me siento en el mejor momento de mi vida porque yo estoy muy bien conmigo misma, feliz y contenta, y conociéndome y descubriendo más la vida, dándome ese lugar de mi tiempo, y eso llevado a lo profesional es una combinación muy linda", reveló Tini Stoessel.

La buena relación de Tini y Yatra tras su ruptura

Hace unos días, Tini Stoessel reveló en diálogo con la revista Hola: "Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre".

La cantante argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra supieron ser “la pareja del momento”. Incluso sus fans armaron un nombre compuesto llamado “Sebastini” para denominar a la pareja. Sin embargo, en mayo del 2020 anunciaron su ruptura a través de las redes sociales y todo quedó en la nada.

Desde entonces, sus fans han ansiado con la reconciliación de la pareja.