¡Como nunca antes!

Belinda EN LA CAMA y SIN MAQUILLAJE, la FOTO que se volvió VIRAL en Twitter y desató los MEMES

La ex coach de 'La Voz México' volvió a romper las redes sociales con una publicación que generó diversas reacciones entre sus seguidores
martes, 13 de julio de 2021 · 16:14

Belinda se ha caracterizado por robar suspiros ante las cámaras y en sus redes sociales. En una de sus últimas publicaciones en Instagram se robó los corazones de sus fanáticos al posar en ropa interior y sin sostén. Sin embargo, la cantante mexicana también es recordada por protagonizar algunos momentos graciosos que dan la vuelta mundo, uno de ellos fue por su más reciente foto en Twitter, que ya se volvió viral.

La prometida de Christian Nodal compartió una imagen en su cuenta oficial, de hace ya algunos años. En ella se le puede ver bajo el personaje de Mariana Cantú en "Cómplices al Rescate"; postrada en una cama y con un rostro demacrado. La también actriz acompañó la foto con el mensaje "Buenos días" y de inmediato los usuarios le cuestionaron sobre su estado de salud.

Aunque 'Beli' no ha respondido, seguramente sólo se trata de algún malestar que tuvo al despertar y no se trata de algún problema mayor. Cabe recordar que esta fotografía es de hace aproximadamente 19 años, cuando protagonizó la telenovela infantil en el lejano 2002; misma que le significó su ascenso al estrellato. 

Hasta el momento, la publicación de la ex coach de 'La Voz México' ya alcanzó las 20 mil reacciones y ha sido compartida casi por 3 mil usuarios.

Memes y reacciones a publicación de Belinda

Sus fanáticos no se hicieron esperar con divertidas reacciones y frases hacia la intérprete de "Luz sin gravedad", "Bella Traición" y "Dopamina". Estas son algunos de los mejores comentarios de los usuarios en la red social hacia su 'twit' y los memes más divertidos que generó:

  • "Yo después de levantarme crudo los domingos".

  • "Sobreviviendo a la vacuna de Aztra Zeneca".

  • "Así merito amanecí con toda la actitud mi Beli".

  • "Buenos días Beli, siempre cuando subes esa foto es que estas enferma".

  • "Ánimo Beli, ven el sábado a mi casa a comer nieve".

  • "Belinda tuitera es la luz en esta oscura red social".

  • "Buenas tardes, ya".