Redes Sociales

Belinda hace TOPLESS y sube la temperatura en Instagram con su espectacular figura (FOTO)

Belinda se relaja en la previa de su boda y ahora compartió una foto en la red social de la camarita ante sus más de 13 millones de seguidores en la que se la ve posando luego de darse un baño.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:08

La cantante y actriz Belinda de 28 años está muy concentrada en los preparativos de su boda con el cantante regional Christian Nodal. La pareja se comprometió em mayo y según trascendió tendrán dos festejos, una ceremonia en agosto y otra fiesta a fines de año, si la pandemia lo permite. En tanto se cumple la espera, Belinda ha estado muy activa en redes sociales y maravilló a su público con un espectacular topless, que de inmediato se volvió viral entre sus fanáticos en Instagram.

Hace algunos días se filtró la lista de invitados de la parejita feliz en el medio Showbizz Daily, y entre los posibles asistentes figuran los compañeros de Beli del reality La Voz de México como Ricardo Montaner, sus hijos Mau & Ricky, Eva Luna y su esposo el también cantante Camilo.

Belinda en La Voz. Fuente: archivo Terra.

Si se trata de celebridades, todo indica que Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara y Los Plebes del Rancho, también serán de la partida y participaran con sus mejores looks de lo que se perfila como la boda del año. 

La foto de Belinda que dejó helados a sus seguidores

Pero mientras mucho se habla de ella y de su enlace, Belinda se relaja y ahora compartió una foto en la red social de la camarita ante sus más de 13 millones de seguidores en la que se la ve posando luego de darse un baño. La postal está en blanco y negro y muestra a la futura esposa de Nodal en ropa interior, con la camisa desprendida y una toalla en la cabeza.

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

"Hola veranito", escribió Belinda junto a la foto donde muestra una camisa blanca con apliques brillantes, una impecable make up y posa de forma sensual con ropa interior de Calvin Klein. De inmediato la publicación impactó a sus seguidores y cosechó más de 400 mil likes y cientos de comentarios halagadores.