WOW

¿Cuánto gana Bella De la Vega en OnlyFans? Ex madrastra de Gael García revela su FORTUNA

Luego de ser atacada en redes sociales, la modelo reveló que gana una fuerte suma de dinero gracias a la venta de fotos
martes, 13 de julio de 2021 · 14:53

Tras publicar que buscaba una nueva pareja a tan solo unos meses de haber enviudado de José Ángel García, padre de Gael García, Bella de la Vega fue tacada en redes sociales pues aseguraban solo buscaba un "patrocinador" para su estilo de vida.

Ante las críticas, la modelo y cantante dijo que ella no requería de un apoyo económico pues le iba muy bien con su cuenta de OnlyFans, donde vendía contenido exclusivo. 

“La respuesta de los chicos ha sido fantástica; acabo de cumplir dos meses en esta plataforma y ya tengo 400 suscriptores que pagan una mensualidad de 200 pesos, que no es para nada cara”, reveló en una entrevista publicada por la revista TVNotas.

Bella de la Vega confirmó que el ingreso que recibe de Onlyfans le ayuda con los gastos de su casa y aseguró que el dinero que obtiene de la plataforma asciende a casi 4 mil dólares, es decir cerca de 80 mil pesos mexicanos, aunque esta cantidad disminuye a 3 mil dólares, cerca de 60 mil pesos, tras las comisiones de la plataforma. 

“El dinero me cae muy bien para la gasolina, los gastos de la casa y la lencería que compro”, aseguró para la revista semanal.

La actriz aseguró que le va muy bien en la plataforma, donde ya 400 personas contrataron el acceso a contenido exclusivo.

La cantante también quiere aprovechar el momento de fama que le dio su participación en Survivor, pues aunque fue corrida muy pronto por sus compañeros, obtuvo algunas oportunidades en la televisora Tv Azteca y ahora persigue el reality "Quiero cantar" de 'Venga la alegría'.

 “Quiero tener más seguidores en OnlyFans, y ahora que estoy en ¡Quiero cantar! de Venga la Alegría, ojalá más gente se suscriba”, concluyó,

Finalmente, tomó el tema de su polémica sobre una nueva pareja donde estableció ciertas condiciones, como no tener hijos, dedicarse a las artes escénicas y tener más de 40 años.

“Quiero a un hombre igual que José Ángel (su ex esposo), que sea atractivo, que de preferencia se dedique a las artes escénicas, porque es lo que me apasiona y haríamos buena mancuerna. Busco un actor, productor o director”, compartió para TVNotas.

Además, aseguró que aunque ya tiene varios prospectos, no cualquiera podría conquistar su corazón. “Ya tengo como tres mil candidatos, pero no me voy a ir con cualquiera; si quiero a alguien como José Ángel, la competencia es muy dura. Quiero a todo un caballero y estoy muy entusiasmada”, confesó y además considera que ya es tiempo de re hacer su vida sin la sombra de su ex pareja. 

mgm