¿Cómo se encuentra?

David Paramo reaparece en televisión, REVELA qué es un aneurisma cerebral y cómo lo VENCIÓ (VIDEO)

El analista llevaba lejos de la vida pública desde el pasado mes de abril, pero el día de ayer hizo su primera aparición ante las cámaras
martes, 13 de julio de 2021 · 07:59

Luego de sufrir un accidente automovilístico el pasado 30 de abril, el conductor David Páramo reapareció en televisión y ofreció una entrevista donde explicó lo que le sucedió tras sufrir un aneurisma cerebral.

El también llamado ‘Padre del análisis superior’ se presentó ante las cámaras tras su operación, para el programa "De Primera Mano", con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante; con quien el analista financiero afirmó que a pesar de que “han sido tiempos difíciles”, va de salida y recuperándose poco a poco.

Con una voz cortada y un entusiasta ánimo, David Páramo contó que ha sido muy duro, pero muy pronto volverá a la televisión. 

“Han sido tiempos difíciles, pero ya voy de salida. Falta que el cuerpo recupere el tono muscular, que las piernas hagan lo que tiene que hacer, que la cadera haga lo que tiene hacer… voy ya muy cerca de la recuperación”.

El analista reveló que no tiene recuerdos sobre el accidente que sufrió y que lo único que le viene a la mente es que estuvo en un evento escolar de uno de sus hijos y luego la hoja está en blanco. Además ofreció una explicación detallada del suceso médico que vivió, al explicar qué es un aneurisma

Según me explican los doctores, los aneurismas son como tener una llanta con un borde, lo puedes tener y estallar en algún momento, traía la presión muy alta. Cuando me tomaron la presión en el hospital por primera vez tenía 280, estaba explotado.

Agradeció a sus compañeros y público en general las muestras de apoyo y buenos deseos y confesó que está dispuesto a superar el trago amargo.

“Lo que no te mata te hace más fuerte, si estoy vivo es por este apoyo de quienes han estado pendientes de mi salud”, finalizó.

Entre risas, David Páramo contó que los médicos le contaron que durante previo a la segunda operación a la que fue intervenido, se la pasaba cantando melodías de Juan Gabriel. 

mgm