Redes Sociales

Fiesta sorpresa: así festejó su cumpleaños Raphy El Pina junto a Natti Natasha y su familia

El productor musical celebró su cumpleaños número 43 junto a sus hijos mayores y a la pequeña bebé Vida Isabelle producto de su relación con la cantante dominicana. Ella lo recibió con una fiesta sorpresa y un catering exquisita.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:30

La cantante dominicana Natti Natasha de 34 años y su pareja el productor musical Raphy El Pina están encantados con su nueva etapa de padres y comparten cada momento importante de su hija, la hermosa bebé Vida Isabelle en las redes sociales ante sus millones de fans de todo el mundo.

Ahora fue el cumpleaños número 43 de Raphy El Pina y su enamorada Natti Natasha lo recibió con una fiesta sorpresa en la casa en la que ambos residen en Miami. El productor estaba en Puerto Rico con sus hijos mayores y Vida Isabelle pero decidió volar a los Estados Unidos para pasar esta fecha tan especial en familia. 

Natti Natasha y Raphy. Fuente: archivo Terra.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Raphy El Pina organizada por Natti Natasha

En la residencia donde vive Raphy y Natti Natasha en Miami había un enorme pastel de un yate con su nombre, un gran catering para todos los gustos, globos, brillos y decoración de cumpleaños. Él lo agradeció con una foto donde se lo ve con la familia completa celebrando, la cual compartió con sus más de dos millones de seguidores.

El cumple de Raphy El Pina. Fuente: instagram @raphypina

"Mi recibimiento en Mia! Gracias a todos por la sorpresa los amooooooo", escribió el productor musical en la red social de la camarita. Inmediatamente tanto sus colegas como sus seguidores lo felicitaron en los comentarios por su cumpleaños y le dijeron que tiene una familia hermosa.

Al día siguiente Raphy El Pina compartió unos vídeos en instagram donde se lo ve haciendo ejercicio físico arriba de una cinta y dice que lo hace para bajar todo el peso que adquirió en su cumpleaños comiendo cosas ricas. Además señaló que Natti Natasha ya tiene el mismo peso que antes de estar embarazada.