Familia

La extravagante joya que le regaló J Balvin a la madre de su hijo

El artista consintió a su pareja y madre de su único hijo Río con un valiosa joya. En la nota te contamos los detalles del presente que obsequio el cantante.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:11

Hace algunas semanas el reconocido cantante J Balvin (José Álvaro Osorio Balvín, 36 años) se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja la modelo argentina, Valentina Ferrer, del pequeño al que llamaron Río.

Fuente: Instagram @valentinaferrer

Por estas horas todo es felicidad en la pareja gracias a la llegada del primogénito y en este contexto de J Balbín tuvo un gesto romántico con su pareja y le otorgó un obsequio muy costoso.

Es que el cantante agasajó a su mujer con una joya vintage de diseño de una de las firmas más exclusivas a nivel internacional pero que además esconde un  significado muy especial. 

Fuente: Instagram @valentinaferrer

Se trata de una pulsera de Cartier que fue diseñada en Nueva York en los años '70 y que está formada por dos semicírculos, que al igual que dos personas que se aman se unen en uno mismo.

La pieza fue mostrada por Valentina Ferrer en sus redes sociales junto a una hermosa postal del pie de su hijo Río, que hasta el momento es la única instantánea que ha compartido la modelo del bebé.