Redes Sociales

La última FOTO de Shakira y Piqué durante sus vacaciones que los haters critican

Gerard Piqué, fue el que publicó la última postal de ellos juntos durante su descanso familiar y los haters de instagram no lo tomaron para nada bien debido a que la calidad de la postal es pésima y les dejaron malos comentarios.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:16

La cantante colombiana Shakira de 44 años acaba de grabar su décimo disco de estudio en Miami junto a los mejores productores de la industria. Mientras espera el estreno del material, la artista latina ha decidido disfrutar del descanso junto a su marido, el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos en común, Sasha y Milán. 

Estos días son complicados para Shakira debido a que se defiende ante el fisco español que la acusa de no tributar entre los años 2012 y 2014. Tanto ella como su equipo de abogados responden diciendo que en aquella época ella residía en Bahamas junto a sus hijos y que viajaba constantemente por trabajo. 

La última foto de Shakira asegurando que vivía en Bahamas. Fuente: intagram @shakira

La última foto de Shakira y Piqué en sus vacaciones

Ahora fue su marido, Gerard Piqué, el que publicó la última postal de ellos juntos durante su descanso y los haters de las redes sociales no lo tomaron para nada bien debido a que la calidad de la postal es pésima. "Holiday vibes.. #nofilter", escribió el jugador junto a la pic donde Shak luce una sonrisa y presume sus rulos y en el rostro de Gerard se nota el bronceado típico de la época.

La foto de Shak y Piqué durante sus vacaciones. Fuente: instagram @3gerardpique

Algunos de los comentarios negativos que recibió la romántica postal fueron del tipo: “Poco desenfocada”; “Esa foto tiene menos calidad que el Madrid”; “¿No filter? O lo has hecho con un Nokia”; “Foto hecha con un Sony Ericsson K300i”; “¡Vaya cámara, capitán! Parece que llevas un Galaxy mini”; “Bello Nokia 3310”; “Aprende a enfocar, Gerardo”; "Una mica deficiente”.

Shakira. Fuente: archivo Terra.

Es muy probable que estos malos comentarios no arruinen las vacaciones de Shakira, Piqué y familia. Durante este tiempo ella debe tomar importantes decisiones respecto a su futuro laboral, como por ejemplo si formará parte del elenco de la décima película de Rápidos y Furiosos luego de que los protagonistas pidieran por ella