Revelación

Matt Damon confesó que rechazó protagonizar Avatar y aún sufre por las ganancias que perdió

El actor reveló que el director del filme le ofreció el papel de la exitosa y millonaria película que él rechazó por priorizar otro papel.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:00

El actor estadounidense de 50 años, Matt Damon, realizó una insólita revelación respecto de su vida profesional y contó que el director cinematográfico James Cameron le ofreció ser el protagonista de Avatar junto con el 10% de las ganancias totales. 

Leyenda

En este momento, Matt Damon,  decidió rechazar la oferta debido a que tenía un compromiso asumido con la saga de Jason Bourne.

Fuente: Instagram @avatar

Lo cierto es que Matt Damon decidió priorizar otro papel sin tomar en consideración que la película Avatar se convertiría en un suceso de todos los tiempos y en la película más taquillera de la historia del cine en su única versión.

Fuente: Instagram @avatar

La declaración de Matt Damon respecto de Avatar fue en el marco de un evento organizado por el Festival de cine de Cannes es donde recordó el ofrecimiento del reconocido realizador James Cameron.

Vale recordar que Avatar obtuvo ganancias estimadas en 1.2 millones de dólares a nivel mundial por lo que Matt Damon podría haber obtenido una cifra millonaria al haber aceptado el papel que finalmente quedó en manos de Sam Worthington.

Fuente: Instagram @matt_damon_official