MTV MIAW 2021

MTV MIAW 2021: Horario por países y cómo ver GRATIS la transmisión EN VIVO de los premios HOY

El evento que reconoce a lo más destacado del internet en Latinoamérica se presentará este martes y. aquí te decimos donde lo podrás ver en vivo con los horarios para todo el continente.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:10

Los MTV MIAW 2021 se llevarán a cabo esta noche en la CDMX, los invitados están más que listos para llevarse la estatua del gatito a casa, si aún no sabes donde ver la premiación que reconoce a lo más destacado del talento en redes sociales, aquí te decimos donde y a que hora puedes disfrutar de este evento.

La interprete del hit mundial "Telepatia", Kaliuchis y la influencer Kenia Os serán las encargadas de conducir los MTV MIAW 2021, en donde una pink carpet estará recibiendo a los invitados a esta premiación.

Se esperan grandes performances de parte de Rauw Alejandro, Christian Nodal, Gera MX, Danna Paola y Kaliuchis, por lo que los fans no querrán perder detalle de, esta ceremonia que premiará a lo más destacado de las redes sociales en Latinoamérica.

La batalla más esperada será por el cetro a Hit Mundial del Año pues, compiten Bad Bunny con Dakiti, Karol G con Bichota, Sech con Relación y Christian Nodal y Gera MX con Botella tras Botella, lucen como los más fuertes para llevarse el gatito a casa.

 

¿Dónde ver los MTV MIAW 2021?

Para todos aquellos que no deseen perder detalle de esta premiación, aquí les dejamos una lista de todos los lugares que tendrán en vivo y en directo la ceremonia.

  • Facebook MTV LA: La cuenta de Facebook oficial de MTV Latinoamérica tendrá una transmisión en vivo, con todos los pormenores de la gala en punto de las 22:00 horas, tiempo del centro de México.
  • MTV: El canal musical por excelencia de la televisión de paga, prepara una gala con cobertura desde las 21:00 horas para que los fans puedan presenciar cómo se desarrolla esta magna fiesta.
  • PLUTO TV: La nueva plataforma gratuita de streaming contará con la transmisión de los MTV MIAW 2021 pero en diferido, así que en punto de las 23:00 horas sintoniza el canal de MTV en esta aplicación para que no pierdas detalle.
  • PINK CARPET: Esta comenzará en punto de las 21:30 horas en la cuenta de Facebook de MTV Latinoamérica.

 

Horarios por país en Latinoamérica y España, todos podrán sintonizar por la página de Facebook de MTV LA:

  • Argentina y Uruguay: 23:30 horas (Pink Carpet y Ceremonia)
  • Colombia y Perú: 21:30 horas
  • Chile y Venezuela: 22:30 horas 
  • Panamá: 21:30 horas
  • Horario del Pacifico: 19:30 horas
  • España: 4:30 horas