En las redes

Natti Natasha publicó un VIDEO de su hija y le llovieron las críticas

La cantante, que fue madre hace poco más de un mes, compartió con sus fanáticos un tierno video junto a su pequeña hija Vida Isabelle. Sin embargo, no recibió los mejores mensajes.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:52

Desde que se convirtió en mamá, la cantante dominicana Natti Natasha comparte cada paso de su pequeña hija Vida Isabelle con su fandom virtual de más de 32 millones de seguidores. Sin embargo, su último posteo ha generado opiniones divididas entre sus fanáticos.

La cantante de 'Sin Pijama' compartió, a través de su cuenta de Instagram un tierno video en el que se la ve junto a su pequeña, producto de su amor con el productor musical Raphy El Pina y recibió todo tipo de comentarios. Con celular en mano, la flamante mamá le muestra a su beba un video de una canción infantil ante su mirada enamorada.

Aparentemente, el encargado de captar el momento de ternura fue su prometido, que desde la llegada de su pequeña se ha mostrado más que feliz.

Natti Natasha y su hija Fuente: Instagram @nattinatasha.

Usuarios de Instagram criticaron a Natti Natasha

Pese a que varios sintieron ternura al ver el momento compartido de la cantante junto a su hija, hubo muchos que criticaron el accionar de Natti Natasha ya que, según expertos no es recomendable exponer a niños tan pequeños frente a una pantalla de celular.

"Canciones de cuña, masajes, palabras tiernas... eso es lo que les gusta a los bebés", "No deberías ponerle un celular a tu bebé a esta edad" y "Por qué le muestras a tu hijita un celular cuando en realidad las recomendaciones dicen a partir de los 4 años", fueron algunos de los mensajes que escribieron usuarios de la red social de la camarita en su clip.