Rumores

¿Qué pasa entre Karol G y el jugador James Rodríguez?

Una foto abrazados y varios likes en las publicaciones de las redes sociales despertaron el rumor de un romance entre ambos.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:17

El jugador de fútbol colombiano James Rodríguez (30 años) y la cantante colombiana Karol G (30 años) han desatado el rumor de un fogoso romance que no temen en mostrar a través de las redes sociales.

Fuente: Instagram @karolg

Es que los rumores se desataron luego de que el futbolista James Rodríguez publicará una foto junto a la artista colombiana en la que ambos aparecen resplandecientes y que rápidamente se llenó de comentarios halagadores y de cientos de usuarios que les consultaban sobre esta posible relación.

Fuente: Instagram @jamesrodriguez10

Lo cierto es que los rumores comenzaron a instalarse desde hace un tiempo ya que el jugador de fútbol viene comentando y acompañando con su me gusta cada publicación de "La Bichota" situación que yo también ver reflejada en sus publicaciones por lo cual la buena energía entre ambos es más que visible.

Fuente: Instagram @jamesrodriguez10

Pero lo cierto que el jugador del Everton de Inglaterra no se pierde ni una sola de las fotografías de Karol G quién luego de separarse de Anuel AA se ha convertido en una de las solteras más codiciadas que no sólo atraviesa un excelente presente profesional sino también personal ya que podría haber encontrado nuevamente el amor.