Qué duros

Quiero Cantar: Se BURLAN de Laura G por su presentación en Venga la Alegría (VIDEO)

El nuevo reality show reúne a famosos que busquen una oportunidad
martes, 13 de julio de 2021 · 15:38

El nuevo reality de 'Venga la Alegría', "Quiero cantar" que nace como un hijo menor de un viejo segmento del matutino, ya dio inicio con algunos participantes inesperados.

Durante su participación en la primera emisión, al conductora Laura G fue criticada luego de participar en el concurso de canto que busca reemplazar a "Las estrellas bailan en Hoy".

Y es que la ex presentadora de Televisa subió la mañana de este martes al escenario del certamen del matutino de Azteca Uno para interpretar el popular tema “El chico del apartamento 512”. de Selena Quintanilla.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de la conductora en el escenario, su actuación no fue del gusto de varios espectadores, quienes no tardaron en manifestar su desagrado a través de redes sociales.

En redes sociales incluso señalaron la baja calidad del audio en la emisión de “Quiero Cantar en Venga la Alegría”, ya que supuestamente tenía poco volumen, lo cual les imposibilitó escuchar apropiadamente a Laura G.

 

"Que necesidad!!! Solo los exponen, nadie canta, en un canta bar se oyen mejores aportes que estos a nivel nacional, ahí nos vemos voy a buscar algo que no lastime tanto mi hígado."

Le doy un 0 por venderse al Verde . Que nunca se olvide eso

Espantoso la protegen por qué es consentida del programa , horrible y luego como siempre el drama , si vuelve a cantar yo le cambio , y luego la peluca de Rapunzel

Y para que invitan de otros lados si solo le dan buenas críticas a los que pertenecen al programa aunque canten del asco cómo Laura G y ricardo.

Fueron algunos de los comentarios y memes que surgieron tras el polémico momento.

 

 

 

 

mgm