Show

Scarlett Johansson dio a conocer detalles de su boda en pandemia: "Fue extraña"

La actriz habló sobre cómo fue casarse en medio de la pandemia por el covid-19 con el comediante Colin Jost y todo lo que tuvieron que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la celebración.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:58

Como le sucedió a muchas personas que tenía planes y que se vieron afectados por la pandemia del covid-19, Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost decidieron continuar con su idea de casarse pese a lo que estaba sucediendo en el  mundo. Ahora, la actriz reveló detalles de cómo fue para ella celebrar su boda en tiempos atípicos. 

Durante su aparición en el programa Late Night with Seth MeyersScarlett Johansson reveló que si bien su boda con su esposo Colin Jost fue hermosa, no dejó de ser 'extraña'.

Scarlett Johansson Fuente: Instagram @scarlettjohanssonworld.

"Obviamente queríamos tomar todas las precauciones que pudiéramos, así que teníamos las máscaras ... y todo el mundo tenía que hacerse pruebas [de COVID] como 100.000 veces", expresó la actriz que interpretó a Black Widow en la película del universo Marvel.

Además, agregó: "Quiero decir, es simplemente extraño. Mirando hacia atrás en las fotos ... definitivamente fue un extraño favor de fiesta que solo podría suceder ahora". , pero tienes que seguirlo".

La boda de Scarlett Johansson y Colin Jost

"Aunque era pequeño e íntimo, era hermoso y estábamos muy felices de ver a personas que no habíamos visto en tanto tiempo. Simplemente nos sentimos muy afortunados de poder reunirnos así. sentí que era algo así como se suponía que debía ser ... menos máscaras faciales", expresó Johansson.

 Colin Jost Fuente: Instagram @colinjost.

 Johansson y Jost se casaron en octubre de 2020 en una ceremonia íntima en la casa de Johansson en Palisades, Nueva York.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a PEOPLE que "solo planearon la boda por unas pocas semanas".  Sin embargo, fue un día soñado para ambos.