Series

Tres series que llegan en julio a NETFLIX y que pueden estar en tu lista de preferencias

Las nuevas propuestas desembarcan este mes en la plataforma de streaming líder y en la nota te contamos de que trata cada una de ellas.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:10

La plataforma de streaming Netflix ofrece opciones variadas para todos los gustos y cada mes renueva su catálogo de propuestas producciones audiovisuales disponibles para todos los géneros y gustos.

Lo cierto es que disfrutar desde la comodidad del hogar tiene sus beneficios pero hay momentos en los que las opciones son tan amplias que cuesta encontrar una que se adapte a nuestras preferencias del momento.

Por eso, en esta nota te contamos de tres series que desembarcan en la plataforma de streaming Netflix durante el mes de julio y que quizás se adaptan a tus preferencias.

 

Atracos

Millones robados. Bourbon de lujo desaparecido. En esta serie sobre crímenes reales, personas comunes y corrientes van por extraordinarios golpes. Y casi los consiguen.

Biohackers

Una estudiante de medicina va a la universidad con una misión secreta: exponer la supuesta conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de biología.

Okupas

A 21 años de su estreno, la plataforma de streaming ofrecerá una versión remasterizada de los 11 capítulos de la serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro. La serie transcurre durante el año 2000 y cuenta la historia de Ricardo Riganti (Rodrigo de la Serna), el Pollo (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y el Chiqui (Franco Tirri), quienes ocupan una casa en el barrio porteño de Congreso.

La historia cuenta cómo se va desarrollando la amistad de los cuatro protagonistas, que viven al margen de la sociedad. Los mismos atraviesan historias de delincuencia y drogas.