Imperdible

Vencer el pasado: las claves de la telenovela que aterriza en el Canal de las Estrellas

La nueva producción de Rosy Ocampo irá todas las noches a las 8.30 pm. Esta protagonizada por Sebastian Rulli y Angelique Boyer, y la trama de esta historia girará en torno al poder y al abuso de las redes sociales.
martes, 13 de julio de 2021 · 07:03

Anoche estrenó en el Canal de las Estrellas la telenovela Vencer al Pasado, producida por Rosy Ocampo y que tiene como protagonistas a los actores Sebastian Rulli y Angelique Boyer, quienes además son pareja en la vida real. La trama de esta historia girará en torno al poder y al abuso de las redes sociales.

El relato girará en base a cuatro mujeres que se encuentran en diferentes momentos de sus vidas, pero el personaje principal será el de Angelique Boyer quien le dará vida a Renata Sánchez Vidal, una joven que está a punto de casarse con Alonso Cancino, pero por una confusión es acusada como novia infiel.

Vencer el pasado. Fuente: instagram @angeliqueboyer

Esto ocurre a través de un vídeo que se hace viral en las redes sociales donde se la ve a ella besando a un desconocido. Esta situación traerá consecuencias en la vida personal de Renata, quien además es bióloga molecular y consigue un trabajo en Biogenelab donde intentará diseñar una nueva cadena de ADN.

Vencer el pasado. Fuente: instagram @angeliqueboyer

El mensaje de Angelique Boyer para su personaje en Vencer el Pasado

La telenovela irá todos los días a las 8.30 pm por el Canal de las Estrellas y las grabaciones comenzaron el pasado 8 de abril, cuando Angelique Boyer mostró en sus redes sociales su nuevo look para darla vida a este nuevo personaje. Ahora la actriz usó el mismo medio para dar detalles de Renata y escribió: 

"Renata Sánchez Vidal: Quiero agradecerte la alegría que me haz enseñado en el set, admiro tu fortaleza, la energía siempre positiva y lo aguerrida que eres ante las injusticias, también admiro el amor propio que tienes, una bióloga molecular que quiere salvar al mundo antes que a ella misma".

Vencer el pasado. Fuente: instagram @angeliqueboyer

"Fuiste un lienzo en blanco y ahora estás llena de colores, colores que sumaron cada parte creativa que trabaja en esta producción, porque no te hice sola, eres resultado de un gran equipo, de los mejores directores escritores, diseñadores, maquillaje y peinados, me haz hecho conocer gente maravillosa. GRACIAS @rosyocampooficial & @cano.silvia por esta oportunidad tan bella ", finalizó Boyer. ¡A disfrutar!