Se viene al UCM

Deadpool y Korg hacen ÉPICO 'crossover', ¿se comprueba la entrada del antihéroe al UCM? (VIDEO)

En un anuncio de una película de Ryan Reynolds fue que estos dos personajes fueron vistos juntos por primera vez
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:43

Las videoreacciones son uno de los fenómenos más virales de internet, ya que se pueden encontrar de prácticamente todo y en todos los sentidos, eso hace que sean tan divertidas y populares, sin embargo, ninguna tan popular como la que protagonizó Deapool y Korg, personaje que vimos en "Thor Ranarok" y "Endgame", de Marvel. 

Aunque Deadpool aún no es introducido oficialmente en el Universo Marvel, se sabe que su tercera cinta será parte de este mundo de películas, pero ahora, con la aparición de dos personajes de este universo, lo tenemos muy confirmado. 

Resulta que Ryan Reynolds subió una videoreacción en el que aparece su personaje junto al de Taika Waititi, quien es amigo del actor desde que hicieron juntos la cinta de 'Linterna Verde'.

Waititi es el encargado de darle voz al personaje de Korg, pero también es director de la tercera entrega del dios del trueno, así como de la neva "Thor: Love and Thunder" que está filmándose en este momento.

"Si incluye el viaje de cocaína de Deadpool, este es el video de reacción más caro jamás hecho" dijo el actor.

En el video aparecen viendo el tráiler de "Free Guy", la nueva cinta de Reynolds, en el que Guy, el cajero de un banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City, comienza a tomar consciencia. Así deberá decidir convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir.

La cinta está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, y dirigida por Shawn Levy, director de las tres entregas de "Noche en el museo" y llegará a Netflix el 13 de agosto.

mgm