En las redes

El TIERNO gesto de Zac Efron con su abuelo que enamoró a todos

El actor sacó a su abuelo del asilo para ver la final de la Eurocopa y compartió con sus seguidores la emoción de poder pasar un buen tiempo en familia.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:00

Zac Efron demostró que además de ser un gran actor y uno de los hombres más hermosos de Hollywood, también es un excelente nieto. Y es que el domingo pasado se jugó la final de la Eurocopa y el actor no tuvo mejor idea que pasarlo con su familia.

Sin embargo, para poder llevar adelante su plan, Zac debió sacar a su abuelo del asilo para compartir un tiempo de calidad junto a otro de fanático del fútbol como el. Con la música de Misión Imposible, la ex estrella de Disney subió el clip en el que se lo ve llegar al lugar con su hermano menor Dylan Efron.

Zac Efron Fuente: Instagram @zacefron.

“¡Vamos a sacar al abuelo de aquí!”, expresa Zac Efron al comienzo del video. En el clip también se puede notar como el abuelo del actor se prende en la divertida filmación y suma algunos de sus aportes. Sin dudas un video que ha emocionada a más de uno. 

El gran partido de Zac Efron

El actor compartió lo bien que la pasó con su abuelo. Primero filmó mientras iban en el auto disfrutando de una bebida y luego mirando la final de la Eurocopa, donde Italia ganó a Inglaterra tras penales.

Sin dudas era una gran oportunidad para que nieto y abuelo pasaran tiempo de calidad juntos.