Series

Esta es la serie española que cautiva en Netflix y ya se perfila como el furor del momento

La nueva serie da pasos agigantados y ya le está robando lugar a 'La Casa de Papel' y 'Élite'. En la nota te contamos de cuál se trata.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:06

Sin lugar a dudas las producciones audiovisuales que ponen en escena Netflix oriundas de España marcan todo un suceso y se convierten en algunas de las más vistas de la plataforma de streaming, tal como sucedió con 'La Casa de Papel' y 'Élite'.

Vale recordar que 'La Casa de Papel' se convirtió en furor a nivel mundial y posicionó a España como uno de los grandes proveedores de éxitos audiovisuales y de allí sentó precedente para que le sucedieran diversas producciones como 'Élite', un drama adolescente que hace poco estrenó su última temporada.

Fuente: Instagram @cocineracastamartv

Pero ahora hay otra producción audiovisual que está dando que hablar y se llama 'La cocinera de Castamar', un drama romántico basado en la novela de Fernando Múñez y producida por Buendía estudios y cuenta con 10 episodios. 

Fuente: Instagram @cocineracastamartv

Hasta el momento tiene una sola temporada Pero eso se ha posicionado como una de las 10 más vistas en distintos países y una de las características más llamativas ácido su ambientación y caracterización de los personajes situados en el siglo XVIII.

La historia de 'La cocinera de Castamar' se ha convertido en una de las más atrapantes en la que relata un amor prohibido, las diferencias de clases sociales y padres que se oponen al verdadero amor.

Entre otros detalles la sinopsis relata que la serie 'La cocinera de Castamar'  está ambientada en Madrid y cuenta la historia de Clara, una cocinera que se enamora del Duque de Castamar para quien trabaja como cocinera.