Belleza

Evaluna y una jugada prenda que hizo posar todas las miradas en su figura

La bella artista marca tendencia en esta temporada con una prenda que hace relucir los dotes de la esposa de Camilo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:00

La actriz y cantante Evaluna Montaner, actual esposa de Camilo e hija del reconocido artista internacional Ricardo Montaner, es sin lugar a dudas una de las artistas en potencia de Latinoamérica y cuenta con un gran talento y una carrera artística en constante crecimiento.

Fuente: Instagram @evaluna

Pero, además, Evaluna es una influencer en potencia y en las redes sociales cuenta con millones de seguidores que que destacan su naturalidad y frescura como así también el cariño que se expresa con su esposo Camilo constantemente.

Fuente: Instagram @evaluna

Además de brillar en el mundo de la actuación y el de la música, Evaluna, es toda una influencer de moda y en los estilos que se imponen en esta temporada. En este sentido, Evaluna mostró una minifalda que es tendencia y compartió dos prendas del mismo estilo en sus publicaciones.

Como era de esperarse las publicaciones obtuvieron numerosos likes de sus seguidores y las imágenes se dieron en el contexto de la gira musical que está llevando a cabo en España junto a Camilo donde comparte contenido a menudo en las redes sociales.

Fuente: Instagram @evaluna

Lo cierto es que Evaluna posó con estas faldas de temporada que deja al descubierto sus piernas, la actriz y cantante venezolana de 23 años marcó tendencia y mostró cuál es la prenda que ha venido para instalarse.

Más de