Hector Parra Reaparece

Héctor Parra ROMPE el silencio desde la CÁRCEL y su hija Daniela AMENAZA a Sergio Mayer

La defensa del actor y su hija arremetieron contra Ginny Hoffman y Sergio Mayer, por lo que se esperan nuevas resoluciones en este caso tras un mes de la detención del actor.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:22

Parece que la situación del actor Daniel Parra, está por cambiar, el histrión que fuese acusado de abuso sexual hacia su hija Alexa por parte de su ex pareja, Ginny Hoffman, habló por medio de otra de sus hijas, Daniela, con los medios de comunicación, para asegurar que se encuentra bien y espera salir pronto de prisión,

El programa de revista matutino, "Venga La Alegría", tuvo como invitada este miércoles a Daniela Parra, hija mayor del actor, quien defendió a su padre de las acusaciones que sopesan en su contra, advirtiendo que, no permitiría que pisoteen a su padre en la cárcel, con quien mantiene comunicación dede la detención del actor.

 

La palabras que dijo mi padre son: ‘no voy a dejar que sigan haciendo menos, que me pisoteen, yo sé lo que soy y lo que somos, y de aquí pa arriba’. Esas fueron las palabras de mi papá, dije: ‘ese es mi papá, esa persona con la que hablé por teléfono es mi padre’

Así mismo, la hermana mayor de Alexa, expuso que probablemente, estas acusaciones tengan un trasfondo político y señaló al ex bailarín y diputado Sergio Mayer. El abogado de Hèctor Parra dijo a los medios que buscarán acusar a Mayer por tráfico de influencias, pero deberán esperar pues, será hasta finales de julio cuando la defensa pueda presentar su denuncia.

Héctor Parra está a escasos días de cumplir un mes en prisión, luego de que fuera vinculado a proceso, sin embargó, Daniela, asegurando que su padre se encuentra bien, positivo y tras saber todas las irregularidades que hubo al rededor de su detención, por fin ve la luz al final del túnel.

 

Alexa es víctima de Ginny Hoffman: Daniela Parra

Daniela, mayor que Alexa, espera que su hermana recapacite y deje a un lado las acusaciones hacia el padre de ambos, acusando a la madre de Alexa, Ginny Hoffman de influir en las decisiones que tomó para desencadenar en esta situación.

Ahora sí eso me subió el ánimo. Lo que hizo (Alexa) no tiene perdón, pero entiendo su situación y entiendo como fue su vida con su mamá, es víctima no me quiero ir en contra de ella, en cuanto me deje seguiré aquí para ella. Es más evidente que usaron influencias

La defensa prepara la salida de Hèctor Parra, quien podría dar su versión de los hechos y saber en que terminará el proceso que lo llevo tras las rejas.