Redes Sociales

Las Mil y Una Noches: los protagonistas REVELARON el nombre y sexo de su tercer hijo

Los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç y protagonistas de la exitosa telenovela serán padres por tercera vez. Eligieron la red social de la camarita para anunciar por este mismo medio el sexo y nombre del bebé en camino. 
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:18

Los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç portagotagonizaron la telenovela turca Las Mil y Una Noches en 2009, esta fue una de las primeras que se estrenó en el género en América Latina y arrasó con todo el éxito. Fuera de la ficción ellos también formaron una pareja y ya tienen dos hijos Alí y Han.

Fue en abril de este año cuando la actriz que le dio vida a Sherazade contó en las redes sociales para sus seguidores de todos los rincones del mundo que está en la dulce espera de su tercer hijo. Lo hizo con una foto en la que se la ve sonriente en su casa y rodeada de juguetes y junto a ella escribió: "Donde soy feliz".

La foto de  Bergüzar Korel  cuando dio la noticia. Fuente: archivo Terra.

Con el paso del tiempo tanto ella como el actor que interpretó a Onur en la recordada ficción compartieron fotos del avance del embarazo en la red social de la camarita y los fans siempre los acompañan con buenos comentarios. Ahora la pareja decidió sorprender a su público y anunciar por este mismo medio el sexo y nombre del bebé en camino. 

Bergüzar Korel y Halit Ergenç anuncian el nombre de su hija. Fuente: instagram @
berguzarkorel

"¡Al fin llega la mujer! Leila" escribió Bergüzar Korel en su instagram junto a una postal donde se la ve en bikini mientras que su marido la abraza y acaricia su vientre. Ambos sonríen y se muestran felices con la llegada de este beba que se sumará a Ali, de 10 años, y Han, de uno. 

Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Fuente: archivo Terra

Esta noticia ha cambiado la vida de Bergüzar Korel, la actriz lleva bastante tiempo alejada de la pantalla ya que estaba disfrutando de los primeros meses de Han y ahora deberá seguir de licencia por un tiempo más debido a la llegada de Leila. El último trabajo de ella en televisión fue en el 2018 y también compartió rol protagónico con su marido.